Celebrities

Ana Obregón cumple un sueño que tenía pendiente junto a su hijo

Ana Obregón
Ana Obregón
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ana Obregón sigue luchando, como toda una guerrera. Desde el fallecimiento de su hijo Aless el pasado año 2020, la actriz no ha dejado de pensar en los bonitos momentos que vivió junto a él. Un luto permanente que lleva consigo desde el día en el que tuvo que despedirse de su hijo para siempre.

Asimismo, una de las grandes vías que ha encontrado para canalizar su dolor han sido las redes sociales, lugar donde suele compartir con sus seguidores algunas de sus instantáneas favoritas junto a Aless. La pérdida de un hijo es algo que ningún padre debería de vivir, pero Ana Obregón está intentando seguir adelante lo mejor que puede, cumpliendo con ello algunos de los sueños que tenía pendiente junto a su hijo.

A lo largo de todo este tiempo, uno de los grandes pilares en la vida de Ana ha sido su representante, Susana Uribarri, quien ha estado junto a ella en los peores momentos y la ha animado incluso a realizar esos viajes que tenía pendiente junto a su hijo. Por ello, en honor a Aless, Ana Obregón ha hecho las maletas y se ha desplazado hasta Roma, Italia, para cumplir un sueño que tenían pendiente para cuando Aless se curara.

«Ella ha conseguido sacarme de casa después de 15 meses de mi retiro en los que he vivido mi duelo entre cuatro paredes sin querer (ni poder ) ver el mundo sin mi hijo», ha comenzado citando la actriz en la publicación. «Me ha cogido de la mano y me ha traído a Roma , un viaje que teníamos pendiente para cuando Aless se curara. Y aunque mi corazón sigue de luto, quiero volver a caminar por las calles, salir a comer y cenar , respirar ese aire de la Ciudad Eterna que tantos recuerdos me trae de los años en que trabajé aquí en series y películas «, añade.

«Ella es mi amiga desde que éramos casi unas niñas. Es mi amiga del alma .
Sé que Aless te estará agradeciendo desde el cielo estos días en Roma con su mamá», concluye. De alguna manera, la presentadora ha continuado el curso de la vida y ha tenido el coraje y la fuerza para visitar la ciudad de la pasta, pizza, vespas y ruinas. Un precioso homenaje a su hijo, que nunca olvidará.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias